Para aquellos que no lo conozcan, el Tokyo Game Show es una expo/convención de videojuegos de las más grandes del mundo.
La última edición del Tokyo Game Show fue muy especial para la gente que pudo asistir al evento, no en vano, se cumplían 20 años desde que se diera el pistoletazo de salida para esta feria de videojuegos. Y el público respondió, puesto que se batieron todos los records de asistencia de los últimos años.
Pero en este año, tras los recientes y trágicos acontecimientos acaecidos en Japón, muchos se preguntan cuál sería su efecto, más allá del inevitable drama humano. Y más concretamente, cuál sería su efecto en la industria del videojuego. En este sentido, una de las incógnitas era la celebración o no del Tokyo Game Show, el cual tendría lugar durante los días 15 a 18 de septiembre del 2011. Pues bien, los organizadores del evento, CESA, han asegurado que los planes para la feria siguen adelante.
Así, un portavoz de la organización aseguraba que "en estos momentos no estamos pensando en una cancelación". No obstante, la organización sí que contempla la posibilidad de hacer el evento más pequeño. En este sentido, el portavoz de la organizadora aseguraba que "aunque tampoco tenemos planes de hacer el evento más pequeño, esta posibilidad sí que la podríamos llegar a considerar en función de cómo se desarrollen los acontecimiento en el futuro".

No hay comentarios:
Publicar un comentario